NUEVA YORK. La Policia de Nueva York investiga el incidente en el que murió apuñalado y golpeado salvajemente la madrugada de ayer el joven dominicano Adionis Santana, de 16 años, en Washington Heights.
Todavía no habia sido arrestada ninguna persona en conexión con la tragedia ocurrida la madrugada de ayer.
El cuerpo ensangrentado de Santana fue encontrado en la intersección del bulevar Juan Pablo Duarte un tramo de la avenida Sint Nicholas- y la calle 186.
Agentes policiales del precinto 34, ubicado en la avenida Broadway con esquina calle 183, a escasos bloques del lugar del incidente, se presentaron a la escena del crimen al responder a una llamada hecha al 911 sobre una agresión alrededor de la una de la madrugada, informo la institución del orden.
Santana, quien residía junto a sus familiares en el edificio de apartamentos 711 al Oeste de la calle 190 en Washington Heights, falleció a consecuencia de traumatismos severos en la cabeza y dos heridas que le fueron inferidas con un punal de acero.
El joven criollo fue declarado muerto en la Sala de Emergencia del New York Presbyterian Columbia Hospital, ubicado en la calle 168 con esquina avenida Broadway, a donde fue trasladado por una ambuilancia del Servicio de Emergencia de la Ciudad.
Los familiares de Santana rehusaron ofrecer declaraciones a los reporteros sobre al incidente.
La Policia solicitó la colaboración de la ciudadania para esclarecer el crimen y dar con el o los autores. Las personas pueden de información confidencial al teléfono 1 (800) 577-TIPS.