ActualidadNoticias importantePortada

Policía rescata comerciante raptada

Palacio Policía Nacional

La comerciante Yahaira Pérez Ortega, que había sido raptada el pasado miércoles en la comunidad La Bija del municipio de Villa la Mata, de Sánchez Ramírez, fue rescatada esta madrugada por agentes de la Unidad Antisecuestro de la Policía.

La mujer, de 39 años, presenta quemaduras y golpes en diferentes partes, por lo que se presume fue sometida a torturas durante cautiverio.

Pérez Ortega fue raptada por dos hombres pistolas en manos de su negocio y la introdujeron violentamente en un carro que las autoridades tratan de identificar.

Esta mañana fue rescatada de la vivienda situada en el kilómetro 28 de la Autopista Duarte, en Pedro Brand.

Una fuente policial dijo que cuando los secuestradores notaron la presencia de los agentes de la Unidad Anti Secuestro, emprendieron la huida.

La mujer se encontraba amarrada en una de las habitaciones de la vivienda deshabitada.

La procuradora fiscal del distrito judicial de Sánchez Ramírez se limitó a informar que la señora Pérez Ortega fue rescatada, y rehusó adelantar informaciones, “para no entorpecer las investigaciones”.

La comerciante fue trasladada al hospital de Villa la Mata donde le colocaron un suero para rehidratarla y fue sometida a evaluación médicas.

Próximo al mediodía, la comerciante era sometida a interrogatorios por oficiales de la Unidad Anti secuestro de la Policía, que trataban de que diera pistas de sus captores o los motivos por la cual fue raptada.

Pérez Ortega regresó hace poco de España y amplió una discoteca que es muy visitada por lo residentes de la zona.

Yahaira Pérez Ortega

Ver galería (2)