Actualidad

Policía revelará nombres matadores oficial ARD

Policía revelará nombres matadores oficial ARD

Palacio Policía Nacional

En las próximas horas la Policía dará a conocer las identidades de los integrantes de una presunta banda acusados de asesinar al teniente de fragata (primer teniente) Eddy García Familia, en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

La información la dio a conocer el vocero policial, coronel Diego Pesqueira, quien aseguró que los implicados en el crimen operan en los sectores La Ciénaga, Guachupita, Los Guandules y Gualey.


Afirmó que la banda está compuesta por al menos cuatro personas, que andan fuertemente armadas y cometiendo todo tipo de fechorías en esos barrios.

Subrayó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) «le están pisando los talones» a los delincuentes señalados en el vil asesinato del oficial.

«Ya sabemos que los autores del crimen del teniente de fragata (primer teniente) Eddy García Familia operan en barrios aledaños, ya nuestros agentes los tienen identificados y las próximas horas daremos a conocer sus identidades», precisó el vocero de la institución

Estarlin Canelo

Estarlin Canelo

Periodista Editor de salud