Policías ocupan 193 libras de marihuana

Marihuana incautada por la Direcion Central Antinarcóticos PN
Marihuana incautada por la Direcion Central Antinarcóticos PN


Tras una persecución e intercambio de disparos, agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía ocuparon ayer en Las Matas de Farfán una camioneta que transportaba 193 libras de marihuana y cuyo conductor logró huir al disparar a los agentes.
El chofer fue identificado como Raúl Calderón Lorenzo (Cabo), de 40 años, quien al notar la presencia de los agentes, para evitar ser detenido disparó e impactó el cristal delantero y uno de los neumáticos del vehículo que ocupaban los oficiales de la Dican.
El conductor de la camioneta transportaba en la parte trasera 36 pacas que pesaron 193 libras de marihuana, y disparó a los vehículos de la Dican y logró huir.
Los disparos del prófugo impactaron la yipeta Mitsubishi Montero, verde propiedad del subdirector Antinarcóticos e impactó la camioneta asignada a la DICAN, marca Nissan Frontier, color blanco ficha F-3798, que resultó con el “bumper” trasero destruido,
En la persecución, Calderón Lorenzo dejó abandonada la camioneta marca Toyota, azul, placa L028219, año 1987, que al ser depurada figura a nombre de Felipe de Jesús Rosado.