Precandidato a síndico PLD por distrito municipal  Angelina presenta propuesta

PRECANDI


Santo Domingo.- El precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Municipal de Angelina, Michel Tejada, se comprometió este lunes  en convertir ese Ayuntamiento en una institución capaz de planificar, gestionar y ejecutar proyectos con el gobierno central y el sector privado que impacten en el desarrollo de la comunidad.

“Vamos a dirigir un Ayuntamiento abierto en el que no solo vamos a ejecutar obras y proyectos con los pocos recursos que recibe, sino que vamos con el concurso de instituciones públicas y privadas a continuar impulsando el desarrollo de Angelina¨”, afirmó el dirigente peledeísta.

Tejada planteó la propuesta al encabezar el acto de presentación de su precandidatura a síndico por Angelina, en el que cientos de personas lo aclamaron como su próximo síndico para el período 2020 al 2024.

En ese sentido, dijo que sus tres primeras medidas desde el ayuntamiento serán: La organización de los recursos   humanos, la gestión financiera y con el apoyo voluntario de un grupo de profesionales de Angelina, sumarle a su gestión la capacidad de planificación de proyectos.

Aseguró que solo así resultará posible atraer inversiones a la comunidad que, junto a los recursos que percibe el cabildo, permitan el desarrollo de grandes e importante proyectos.

Tejeda además explico que en el marco  de los proyectos que se propone de resultar ganador citó la instalación de una estación de bomberos, la construcción de un mercado, la iluminación y señalización de todas las calles de Angelina.

El aspirante a dirigir el cabildo municipal de Angelina por el PLD aseguró que para poder invitar a otras instituciones a participar y aportar recursos para la ejecución de proyectos se hace necesario transmitirles confianza y responsabilidad.

También, se comprometió a construir aceras   y contenes, para que el gobierno central continúe asfaltando las   calles de la comunidad, la celebración de los juegos deportivos de Angelina y un programa de becas con el apoyo del Ministerio de la Juventud, entre   otros.

En la actividad estuvieron presentes,  Freddy Hidalgo, Juan Félix Núñez gobernador civil, los aspirantes a diputados, Yomary Saldaña, José de la Cruz, Verónica Contreras y Aneudy Castaños, entre otros dirigentes locales y provinciales.