Premian 12 mejores en Festival de  Mujer



La empresa Orange Dominicana, como patrocinadora,  y las instituciones organizadoras, Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano (COD) premiaron a las 12 mejores atletas de igual cantidad de disciplinas en la culminación del Primer Festival Deportivo de Mujer que se realizó durante tres días con rotundo éxito en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Orange Dominicana, representada por su gerente de Relaciones Públicas, Mónica Despradel, entregó   celulares y otros productos a las atletas de cada una de las 12 disciplinas.

A Despradel le  acompañaron Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes; Luisín Mejía, presidente del COD; y Bárbara Hernández, directiva del COD y presidenta  del Comité Organizador del  Festival de Mujer.

Las mejores fueron, en atletismo Fanny Chalas (El Seibo),  en basket  Génesis Evangelista (Distrito Nacional) y en balonmano  Karina Lorenzo, San Juan.

 En boxeo, Madeline Tejada (Moca);  fútbol, Betzaida Ubrí (San Cristóbal); pesas, Yudelkis Contreras (San Pedro); judo,  Angélica Méndez (Santiago); y lucha, Karina  Ramírez (DN).

En karate a Karina Díaz (San Pedro de Macorís), en softbol:  Rosaury Pérez (Barahona) en molinete y Danelis Ramírez (Baní), chata,  y en voleibol a Johanna Díaz (Distrito).