Premian Popular por campañas publicidad



El Banco Popular Dominicano resultó ganador de dos galardones en la primera gala de los Premios Effie que se celebran en el país, en la que se destacaron las campañas de mercadeo más estratégicas y eficaces, en concreto, en las categorías de mejor estrategia de marketing para el segmento joven y mejor campaña de publicidad digital programática.

En el caso de la Tarjeta de Crédito Orbit, que el Banco Popular ofrece a los clientes jóvenes, el jurado encontró que fue “uno de los más efectivos esfuerzos de marketing del año pasado”, ya que incorporó “una comunicación estratégica visionaria, una efectiva creatividad y los resultados de mercado probaron que funcionó”.

Al día de hoy, ya son más de 40,000 jóvenes que cuentan con la tarjeta Orbit, fruto de una campaña que logró un aumento de solicitudes de 122% en 2018 respecto del año anterior y un incremento del tráfico gratuito a la información del producto en la web del 93%.

El segundo galardón que obtuvo el Popular responde a los resultados logrados por su campaña de la Temporada de Préstamos Extrahogar y Vehículos Usados, utilizando publicidad digital programática.