Presentan banda sonora comedia Quiero ser fiel

25_Que Pasa_05_1,p01


 

La banda sonora de la comedia Quiero ser Fiel, que estrena este jueves 23 de junio, fue presentada ayer a los medios de prensa en Palacio del Cine de Ágora Mall, con la presencia del guionista y parte del elenco.

La banda sonora de la primera película que dirige Joe Menéndez y que patrocina la empresa Claro, tiene una alta calidad musical y unos arreglos de corte internacional. Ayer fue entregado un disco compacto con los 22 cortes compuestos por Luichy Guzmán.

Leonardo de León sostuvo que el público dominicano se encontrará con una producción ajustada a los estándares internacionales del cine, realizada con profesionalidad y una trama de mucha moraleja sobre la fidelidad que deben guardar los hombres a las mujeres.

Recordó que el guión de la comedia resultó ganador de seis concursos de guiones en Estados Unidos. El elenco esta integrado por actores internacionales y locales: Dulce María (conocida por su papel en El Clon), Saúl Lizazo, Sandra Echeverría, Kenny Grullón, Felipe Polanco (Boruga), Cuquín Victoria, Michael Miguel, Lizbeth Santos, Zenny Leiva, Evelina Rodríguez y Jenny Blanco.

El guión

Se basa en la historia de Alberto que no desea ser mujeriego como su padre. Cuando este muere tiene que dejar la universidad para y se transforma en lo que no quería ser. Cuando Alberto se percata de que su fama es evidente intenta cambiarla apelando al sueño de su infancia de convertirse en escritor.