Santiago.- Un selecto grupo de empresarios e inversionistas inmobiliarios, se dió cita en la presentación formal del Club de Fundadores del proyecto The Cliffs Ocean Resort, un innovador concepto inmobiliario turístico, estratégicamente ubicado entre Río San Juan y Cabrera, mejor conocida esta zona como La Costa Verde.
Los santiaguenses tuvieron la oportunidad de conocer en detalles las bondades que sólo los propietarios fundadores obtendrán y las cualidades de este proyecto que envolverá una inversión que sobrepasa los 73 millones de dólares, durante un coctel celebrado en el restaurante TeTTe. La ceremonia de presentación estuvo encabezada por los miembros del Consejo de Directores de The Cliffs Ocean Resort, entre ellos los señores Jabar Singh, Javier Polit, Estefano Isaías, Carlos Enríquez y Jeff Kinkead. Singh, presidente del Consejo de Directores, apuntó que la ubicación de The Cliffs Ocean Resort no podría ser mejor, ya que gracias a la nueva autopista del nordeste es el único destino turístico ubicado a sólo dos horas de las dos ciudades principales del país (la Capital y Santiago); con cuatro aeropuertos internacionales entre 45 minutos y una hora y media de distancia (Catey, Puerto Plata, Santiago y Las Américas). Además de que Río San Juan se encuentra a la mitad del Boulevard del Atlántico, una moderna autopista que se concluirá durante el 2010 y que comunicará a Puerto Plata con Samaná.
Los empresarios e inversionistas de Santiago pudieron observar una presentación audiovisual del proyecto, que según explicó Singh en su discurso, nace sobre una parcela de 100 mil metros cuadrados frente al mar, ubicada estratégicamente entre el campo de Golf de Playa Grande y la Laguna Grigri, e incluirá todos los servicios y amenidades que se encuentran en Resorts de mayor tamaño con el más alto nivel de calidad, como son el área de recepción -concierge, helipuerto, club de playa, tenis, zona ecuestre, zona infantil, área de práctica de golf, wellness center con gimnasio y spa ayurveda, y una completa área comercial.
Uno de los principales atractivos que tendrá el proyecto, es la ambientación de una gran piscina tipo playa de agua salada, ubicada sobre los dramáticos acantilados de más de 23 metros sobre el nivel del mar dijo Singh.