Presidente Medina felicita al Mauricio



El presidente Danilo Medina felicitó al club Mauricio Báez al cumplirse hoy el 56 aniversario de su fundación. Mediante una comunicación dirigida a José -Boyón- Domínguez, presidente del club, copia de la cual fue obtenida por este redactor, el primer mandatario de la nación destaca que el movimiento de desarrollo comunitario y social que con tanta valentía lleva a cabo la entidad del sector de Villa Juana, es orgullo para todo el pueblo dominicano.

El texto íntegro de la misiva del presidente Medina es el siguiente: ”Señor José Domínguez, presidente del club Mauricio Báez. Sus manos.

Distinguido señor Domínguez:

Al conmemorar el Club Mauricio Báez el 56 aniversario de su fundación, este 11 de septiembre, envío un saludo afectuoso a todos sus integrantes, por los grandes logros alcanzados en todos estos años.

El movimiento de desarrollo comunitario y social que con tanta valentía se lleva a cabo, es motivo de orgullo para el pueblo dominicano, que otorga el justo valor a las grandes transformaciones que los mauricianos han logrado para quienes residen en la populosa Villa Juana.

Este año, el aniversario se ve empañado por el fallecimiento, en julio pasado, de dos grandes dirigentes del club: Nelly Manuel Doñé, y la profesora Marianela Pozo, cuyos decesos han sido muy sentidos en el seno de la organización.

Enviamos un saludo y una felicitación especial a Leo Corporán, cuya presencia en los afanes clubísticos, por más de cinco décadas, merecen el reconocimiento permanente de la sociedad. Para él y otros dirigentes meritorios, nuestro abrazo fraterno.

¡Adelante mauricianos! Sigan propiciando el desarrollo de aptitudes en la juventud, a través de los deportes, la cultura y la sana diversión. ¡Felicitaciones!”.

Un Apunte

Sobre Doñé y Nelly

En su carta el presidente Danilo Medina refiere que el fallecimiento de los profesores Nelly Manuel Doñé y Marianela -Nelly- Pozo, empañan la celebración del 56 aniversario del club.

Recuerda que Doñé fue uno de los mentores de la entidad ubicada en el sector de Villa Juana, al igual que la profesora Nelly, quien por más de 30 años impartió docencia y dirigió la escuela del club.