Presidente Polyplas dice empresa está de luto por tragedia

DSC_2189


SANTO DOMINGO.-  El presidente del Grupo Diesco, Manuel Diez Cabral, expresó este jueves que la empresa Polyplas está de luto por la tragedia ocurrida ayer en sus instalaciones, explosión que hasta el momento ha dejado un saldo de cinco muertos y más de 105 heridos.

En un comunicado que leyó en la tarde de hoy, Diez Cabral, señaló que esperarán el informe final de las autoridades que tienen a cargo la investigación de la explosión para responder a las inquietudes que se tienen sobre el caso.

“Sabemos que ustedes tienen muchas inquietudes por responder. En estos momentos no estamos en calidad de atender detalles hasta tanto las autoridades concluyan el informe final”, expresó Diez Cabral.

Afirmó que en el caso se cumplió con el protocolo  de emergencia establecidos para estos fines con la evacuación del personal de la fábrica Polyplas.

“Nuestra organización está de luto y expresamos nuestras más sinceras condolencias para las familias de las victimas quienes cuentan con todo nuestro apoyo”, indicó.

Señaló que en estos momentos aún se sigue trabajando de la mano de las autoridades y destacó que el trabajo de recuperación apenas inicia, ya que es un camino arduo que tienen por delante.

Enfatizó que ahora “nuestra tarea es levantarnos como la gran familia que somos y avanzar como lo hemos hechos durante 50 años”.