Actualidad

Presidente Leonel anuncia inauguración de obras en todo el país

Presidente Leonel anuncia inauguración de obras en todo el país

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, afirmó este miércoles que hasta el mes de agosto del presente año el gobierno espera inaugurar un conjunto de obras de infraestructura que se construyen en todo el territorio nacional. Manifestó el mandatario que en este último período se espera la conclusión de una gran cantidad de obras, muchas de las cuales se encuentran en su fase final.

 El jefe de Estado precisó que esos proyectos serán de beneficio para gran parte de la población y las provincias que las han demandado en los encuentros que ha sostenido en los últimos meses en todo el territorio nacional.

Los pronunciamientos del Presidente de la Repúlica se produjeron al encabezar un almuerzo con los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los distintos medios de comunicación que cubren las incidencias noticiosas en el Palacio Nacional.

Durante el encuentro, organizado por la Dirección de Información Prensa y publicidad de la Presidencia, en el Salón Verde del Palacio Nacional, el doctor Fernández testimonió su gratitud a los profesionales de la comunicación que durante estos últimos siete años han prestado sus servicios en el campo de la información en la Casa de Gobierno.

El mandatario agradeció, además, el apoyo y la comprensión que han dispensado los periodistas y los medios de comunicación a la administración que encabeza.

Indicó que han sido años de aprendizaje para todos, para los periodistas, fotógrafos y camarógrafos, y para los miembros del gobierno que preside.

Fernández dijo que este será un año de múltiples desafíos, pero que la República Dominicana avanza cada vez más a pesar de las dificultades.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación