El presidente del Partido Revolucionario Independiente PRI Julio Jiménez, dijo hoy que el presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano Elías Wessin Chávez es un líder político honrado y honorable, a raíz de una acusación de irregularidades cuando este se desempeñaba como administrador de Bienes Nacionales.
Julio Jiménez informo que en la pasada audiencia quedo demostrado que no existen los argumentos ni pruebas que responsabilicen al presidente del PQDC.
No es posible que la parte acusadora al día de hoy no presente una prueba real que comprometa la reputación de Elías Wessin Chávez como funcionario público dijo.
Julio Jiménez agrego que Elías Wessin Chávez ha trabajado por el fortalecimiento institucional y de modernización de las instituciones del estado a través de las funciones que ha desempeñado, como la de Secretario de Deporte, Director de Pasaportes y la más reciente como administrador de Bienes Nacionales y en todas estas funciones a prevalecido la honradez y el apego a la ley con una entrega al servicio de los más necesitados.