Programa “Aquí se habla español” en PR



El programa “Aquí se habla español”, de la empresa Vistalux Internacional,  iniciará transmisiones en Puerto Rico a través de la cadena Telemundo a partir del próximo 23 de este mes de marzo.

La producción y los ejecutivos del programa  celebran  lo que ocurre actualmente con el espacio que se ha convertido en uno de los favoritos de la televisión dominicana los domingos.

Cargado de concursos y presentaciones artística, el espacio que conducen Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, Ana Carmen León, René Castillo y Aquiles Correa, por Antena Latina, canal 7 da un gran paso camino a su internalización.

Posicionado con rating excelente cada domingo, Aquí se habla español sigue agregando buenos concursos a su programación, lo que hace que los seguidores reporten su conexión con esta propuesta criolla que ya empieza a ser aceptada por cadenas tan importantes como Telemundo. Con Daniel Sarcos a la cabeza, una figura de corte internacional  el programa lleva una línea de entretenimiento bien depurada y definida, por lo que fue fácil lograr que Telemundo aceptara poner en su programación de Puerto Rico este programa, que se ha empeñado en llevar un sano entretenimiento a la familia cada domingo.

Con buena aceptación están los concursos de El Kareoke, Los Imitadores, Baila, La Chica Flow, Quie cuenta más chistes, Dembow en pinta y Haber si encuentra. Dada la aceptación del programa, este se convierte en tendencia en las redes sociales de twitter por la interacción de los talentos que le dan seguimientos a sus fans a través de sus cuentas. La producción del espacio es de Geisha Rivas y la producción ejecutiva de Carlos Salcedo, presidente de Vistalux Internacional. “Aquí se habla español”, tuvo su primera casa en Color Visión, y ahora en Antena Latina está posicionado con los mejores índices de audiencia.