El Banco Promérica fue autorizado por la Junta Monetaria a realizar en el país actividades propias de bancos de servicios múltiples, mediante la cuarta resolución del pasado 16 de septiembre, que autorizó a la Superintendencia de Bancos a emitir el certificado de registro con la razón social Banco Múltiple Promérica de la República Dominicana, CxA.
Banco Promérica, con más de 10 años de servicios en el País, ha venido operando bajo la modalidad de banco de ahorro y crédito. Con esta aprobación, el banco complementará la gama de productos y servicios que ofrece a sus clientes, contribuyendo de una manera mucho más amplia y dinámica al desarrollo de la economía dominicana.
El vicepresidente Ejecutivo de Banco Promérica, Hampton Castillo, destacó que todo este avance ha sido gracias al clima de estabilidad macroeconómica que experimenta la República Dominicana.
Resaltó que nuestros accionistas se sienten sumamente confiados en el país y en su futuro, y no escatimarán recursos para seguir apoyando el crecimiento del Banco, siempre sobre bases firmes y con el más estricto cumplimiento a las normas establecidas por los entes reguladores del Sistema Financiero.