Actualidad

  Promueven candidatura  Hipólito   con la consigna “llegó papá”

  Promueven candidatura  Hipólito   con la consigna “llegó papá”

El ex presidente Hipólito Mejía y sus seguidores están en las calles en la promoción de su candidatura presidencial y en los aprestos del anuncio formal en un acto multitudinario a celebrarse este domingo en  el coliseo Teo Cruz.

Vallas gigantes colocadas en distintos puntos de la capital con el   lema: “Porque resuelve, vuelve….Llegó Papa”, así como la participación de Mejía en  programas de televisión y radio, forman parte del  activismo de los dirigentes que lo apoyan en su postulación por el Partido Revolucionario dominicano, para las elecciones de 2012.

César Cedeño  y Héctor  Guzmán,  coordinador general y vocero respectivamente, del  el Proyecto República Dominicana, PRD, explicaron que Mejía abordará  en su discurso la problemática económica y social del país y la situación interna del PRD.  

Dijeron que al acto fueron invitados las principales autoridades  del partido, comisiones de dirigentes medios de los  municipios, así como personalidades de la vida económica y social.

Confirmaron también su asistencia delegaciones de las seccionales de Venezuela, Nueva York,  Castilla León de España, Madrid, Barcelona,  Pensilvania, Suiza,  Italia,  Puerto Rico,  Washington,  Nueva Jersey, Arizona,   Asia,  Florida y Canadá. También vendrán  de Aruba, Rhode Island, Boston y  Panamá.

Fello con Hipólito

El  Ex -secretario general del PRD, doctor Rafael Suberví Bonilla, aseguró hoy que la candidatura presidencial del ex presidente   Mejía es la más segura carta de triunfo con que cuentan los perredesitas para volver al poder en el 2012, por lo que ha decidido darle su apoyo.

 Suberví    llamó a los dirigentes del PRD a no abrir muchos frentes para mantener cohesionada la organización, y les  pidió   aglutinarse alrededor de Hipólito  Mejía y llevarlo como candidato.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación