¿Qué Pasa?

Público disfruta espectáculo “A tiempo de tres”

Público disfruta espectáculo “A tiempo de tres”

El Patronato Dominicano por la Danza presentó el espectáculo “A tiempo de tres”, en el lobby central de Galería 360.
La producción artística surgió en el marco del Programa Talentos Jóvenes para la Danza, el pasado mes de octubre.

La propuesta artística, responsabilidad de la destacada coreógrafa y bailarina Stephanie Bauger, contó con la participación de otros coreógrafos nacionales e internacionales, como Carlos Pons (España), Annabelle López-Ochoa (Bélgica); Carlos Veitía y la misma Stephanie Bauger.

“A tiempo de tres” está integrada por piezas neoclásica contemporáneo: “Memorias del Dorada” – Annabelle López Ochoa y “@3” -Stephanie Bauger. En su mayoría, el elenco que protagonizó “A tiempo de tres”, además de destacados miembros del Ballet Nacional Dominicano, fueron escogidos vía una audición donde 42 bailarines se disputaron los roles del espectáculo, siendo muchos de ellos, egresados y alumnos avanzados de Endanza, y bailarines activos de Ballet Concierto Dominicano.

El montaje se hizo posible gracias a la participación de entidades de la danza como Ballet Concierto Dominicano, dirigido por Carlos Veitía y Sarah Esteva; Ballet Nacional Dominicano, bajo la dirección de Armando González; Endanza Juvenil, con la coordinación de Stephanie Bauger, y la Escuela Nacional de Danza, con la dirección de Marinella Sallent.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación