Show para recordar
Héctor Acosta llega noche, a las 10:00, al escenario de la discoteca Mamma Club, donde promete un show inolvidable para los asistentes. El Torito hará un derroche de todo su repertorio hasta las 4:00 de la madrugada, aprovechando el feriado de este jueves.
Gran expectativa
El artista oriundo de Bonao interpretará sus mejores éxitos tanto en bachata como en merengue, tales como ‘’Me duele la cabeza’’, ‘’Perdóname la vida’’, ‘’Loca conmigo’’, ‘’Enamorado’’, entre otros. ‘’Reina gran expectativa desde ya por la presentación por primera vez de El Torito en Mamma Club, prometemos una noche histórica. Según me expresó Héctor, prepara un show que dejará complacido al público’’, dijo Ramsés Peralta, organizador del evento.
Nuevas funciones
La comedia teatral “Las quiero a las dos”, protagonizada por Nashla Bogaert, Georgina Duluc y Félix Germán abre nuevas funciones del 5 al 7 de junio en el Palacio de Bellas Artes, luego de presentarse un fin de semana lleno de éxitos y con venta total de boletas.
Crisis de pareja
La trama aborda la crisis de la pareja en la clásica situación de un triángulo amoroso, en la que se plantea el tema de la incomunicación, la libertad del hombre y el problema del ser humano que no quiere ningún tipo de ataduras. La producción es del destacado puertorriqueño Raúl Méndez, quien con este montaje celebra 26 años en el teatro, mientras que la dirección es de Manuel Chapuseaux. La comedia del prestigioso autor argentino Ricardo Talesnik, empieza donde la mayoría de las historias terminan.
Estreno en Santiago
Bonter Media Group y Caribbean Films Distribution realizaron la premier de la película “Morir Soñando”, una producción cargada de romance y acción, cuyos roles protagónicos lo asumen el actor Pedro Moreno y la actriz colombiana Ximena Duque.
Elenco y producción
La premier se realizó en las salas de cines de Caribbean Cinemas de la Plaza Internacional. Dirigida por el cineasta Josh Crook, actúan el cineasta y actor Alfonso Rodríguez; Hemky Madera, Marcos Bonetti, Hony Estrella y Celinés Toribio. José Miguel Bonetti, guionista y productor ejecutivo de la cinta, manifestó que “las escenas de acción y las intrigas del espionaje son tan explosivas como la atracción inmediata de los personajes principales“.