Sigue con La Lata
El urbano “El Príncipe Baru”, celebra la pegada que tiene su tema “El sonido de la lata”, una composición diferente que despierta un sonido diferente en la gente que sigue la música urbana. Emocionado el joven intérprete ya prepara otros tema para su próximo álbum.
Prepara gira
Baru es ahora mismo uno de los artistas más escuchado con este tema, que desde hace tres meses se ha convertido en el éxito de las discotecas y las emisoras urbana. Prepara una gira a Estados Unidos donde lo esperan más de 30 presentaciones. Complacido con su equipo de trabajo que lo encabeza Jeffrey Apolinar Ulloa, quien hace el trabajo de promoción, el Príncipe Baru dice que cuida cada una de sus letras porque es padre y sabe que muchos niños siguen sus temas.
Se suicida Riley
Anthony Riley, un artista de calle de Filadelfia que adquirió notoriedad en la competencia de canto “The Voice», falleció. Tenía 28 años. La oficina del médico forense de la ciudad dijo el lunes que la causa fue suicidio por ahorcamiento.
En rehabilitación
El Philadelphia Inquirer reportó que Riley fue hallado muerto el viernes en el sótano de un apartamento donde se estaba quedando. El concursante de la octava temporada de “The Voice» de NBC impresionó a los jueces y se convirtió en un favorito del público tras interpretar “I Got You (I Feel Good)» de James Brown. Dejó el show en enero para lidiar con problemas de abuso de sustancias y someterse a un programa de rehabilitación. Su familia dijo que aún no están definidos los planes funerales.
Promoción en Miami
La agrupación dominicana denominada Be.Crazy logró conectar con los medios de la ciudad de Miami quienes recibieron sus 7 integrantes en su primera visita promocional en un recorrido organizado por la empresa Fusion 4 Media.
Soñar Contigo
En esta oportunidad, la agrupación hizo la presentación de su sencillo “Soñar contigo” que es parte su primera producción musical “Lista de regalos” lanzada este año al mercado con un corte tropical moderno, digno del concepto musical de estos siete óvenes. “Tenemos muchas locuras a la hora de componer, tocar, interpretar y actuar, pero todas son locuras sanas que más bien reflejan nuestra pasión por la música y por la calidad con la presentamos nuestro concepto” explicaron.