¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Se declara culpable

  El otrora pequeño astro de la televisión Gary Coleman se declaró culpable de un cargo menor relacionado con un incidente de violencia doméstica el pasado abril en Utah. Coleman, mejor recordado por la serie “Arnold»,  llegó a un acuerdo con la fiscalía.

En su cumpleaños

Gary Coleman presentó su declaración en una audiencia ayer en Santaquin, 105 kilómetros (65 millas) al sur de Salt Lake City. Era el día de su 42o cumpleaños.    La jueza Sharla Williams lo sentenció  31 días y medio de cárcel. El actor cumplirá la condena sólo si no completa un curso sobre violencia doméstica y paga una multa de 595 dólares. Coleman fue arrestado el 24 de junio en su casa en Santaquin por no haber comparecido a una corte para responder a un cargo de violencia doméstica.

Acusan a Sheen

El actor estadounidense Charlie Sheen fue acusado ayer  oficialmente de amenaza, de asalto menor y de un delito menor en tercer grado, por haber intimidado con un cuchillo a su esposa el día de Navidad. Sheen fue arrestado el pasado día de Navidad.

Cyrus por Haití

Miley Cyrus organizó una subasta en internet a beneficio de los damnificados de Haití, a la cual donarán artículos Britney Spears, Hugh Jackman, Ellen DeGeneres, Julianne Moore, Whoopi Goldberg, Demi Lovato y otras celebridades.    Cyrus aportó varias piezas, incluyendo el vestido Herve Leger que utilizó en la entrega de los Grammy 2010. El público también podrá competir para comprar el vestido que usó Spears en los premios MTV a lo mejor de la música del 2008.

Otra estrella

Dicen que la próxima estrella que viene al país es  Will Smith, quien distribuiría alimentos entre los damnificados de Haití y estaría con el presidente Leonel Fernández en una visita a Palacio. Su llegada estaría fijada para el día de mañana.

¿Y entónces?

La verdad es que la cantidad de veces que ha anunciado su disco y no se ha materializado la promesa, hace que se haya caído la expectativa que existía en torno a la carrera de cantante de la ex Miss Universo Amelia Vega. Ahora lo anuncia de nuevo, dice que ya casi, que gustará, que está bien hecho y la gente no cree que sea cierto, porque puede sonar como un anuncio de tantos que ha hecho. Pilas Amelia, sí, sí o sí no, pero ya, la pausa ha sido demasiado larga, pero demasiado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación