Capturados
El cantante colombiano Maluma fue sorprendido besando a Susana Rentería, una actriz y estudiante del CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa. La foto del romántico momento fue publicada por una revista de espectáculos mexicana.
Ilusionada
TVyNovelas publicó ayer la fotografía en la que se ve al reggaetonero besándose con la joven actriz. “Los más allegados de Susana, aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama, y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano”, dice la publicación. La modelo y actriz no se ha manifestado, aunque es muy activa en las redes sociales compartiendo sensuales imágenes.
Rumores romance
Recientemente Katy Perry y Robert Pattinson fueron vistos juntos compartiendo una cena en el restaurant WeHo del Sunset Tower Hotel en Los Ángeles, y luego de que TMZ publicara fotos de ambos en la misma mesa, comenzaron los rumores.
¿Si o no?
Según Teen Vogue, Perry y Pattinson lucían cariñosos. Pero aunque muchos quieran vincularlos románticamente, lo cierto es que las imágenes solo muestran una cena inocente. Actualmente Katy se encuentra soltera, desde que terminó su relación con Orlando Bloom. Sin embargo, hasta donde se tiene conocimiento, Robert continúa comprometido con FKA Twigs, o según sus propias palabras en su última entrevista con Howard Stern, «más o menos» comprometido.
¿Falsos?
La bailarina, cantante y actriz mexicana Ninel Conde se encuentra en un nuevo escándalo después de que se diera a conocer que falsificó una serie de documentos para cambiarse la edad, según informa la revista mexicana TVNotas.
Más o menos edad
TVNotas señala que el “Bombón asesino” tiene una edad distinta en México y en Estados Unidos. El escrito afirma que en México la actriz dice tener 40 años, mientras que en Estados Unidos sus documentos oficiales dicen que tiene 45, por lo que a alguien le tuvo que mentir para que existiera esa disparidad en sus edades. La revista destaca que el falsificar documentos oficiales es un delito, por lo que de ser encontrada culpable podría pasar hasta ocho años en prisión.