Q ¡Qué!

22_Que Pasa_10_1,p02


Una buena causa
David Bisbal y Rosanna Zanetti han vuelto a poner de manifiesto que el buceo se ha convertido en una de sus aficiones deportivas, pero esta vez lo hicieron por una buena causa uniéndose a la recogida de plásticos para proteger a la fauna en Mallorca.

Para concienciar
“Buceando otra vez más con @rosannazanetti”, reza el título de uno de los vídeos que ha publicado el artista andaluz en la sección Stories de su cuenta de Instagram, en el que aparece brevemente la modelo venezolana saludando sonriente a la cámara mientras se hidrata con un poco de agua. “Ojalá que podamos hacer algo para combatir el uso de plásticos y evitar que lleguen a nuestros océanos”, ha expresado en otro momento para concienciar sobre el cuidado del planeta.

Muere actor
El reconocido actor John Wesley, recordado por haber interpretado al Dr. Hoover en “The Fresh Prince of Bel Air”, murió el domingo tras una larga batalla contra el mieloma múltiple, confirmó su familia al sitio especializado estadounidense Variety.

Regalo del mundo
Gerry Pass, gerente y productor de Wesley, dijo en un comunicado: “John Wesley fue un regalo para el mundo, porque su amabilidad y gracia están inmortalizadas en sus obras de teatro, televisión y cine. Estoy desconsolado por haber perdido a un querido amigo hoy “. Durante su extensa carrera, trabajó con talentosos actores como Denzel Washington, Albert Finney, Barbra Streisand, Tim Burton y Morgan Freeman, entre otros. Veterano del teatro, la televisión y el cine.

Mala decisión
A un mes de la partida de Dante, Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman concedieron recientemente una entrevista al programa de televisión Hoy en la que los papás del fallecido bebé aseguran que una mala decisión provocó la muerte de su hijo.

¿Negligencia médica?
El que fuera galán de exitosas telenovelas como Lo que la vida me robó y Simplemente María no se explica por qué se llevaron a Dante a ponerle oxígeno nada más nacer si los tabuladores marcaban que los dos bebés venían en perfecto estado de salud. El actor no puede atreverse a asegurar que hubo una negligencia médica en el caso de su hijo, pero de lo que sí no duda es de que el bebé adquirió la bacteria que lo llevó a la muerte en el hospital donde nació.