Q ¡Qué!



Violento accidente

La actriz Helen Hunt, protagonista de la película “Mejor Imposible” sufrió un aparatoso accidente automovilístico en un cruce de avenidas en Los Ángeles, afortunadamente se reporta que no sufrió lesiones graves.

Sin lesiones graves

Hunt viajaba como pasajera en un auto que fue embestido en un crucero por otro auto, quedando en el que ella viajaba volteado, informó tmz.com. Afortunadamente al lugar rápidamente llegó una ambulancia, y Helen Hunt fue llevada inmediatamente al hospital, de donde más tarde se le dio de alta, pues no sufrió lesiones de gravedad.

Todavía no se revela si el auto en el que la actriz viajaba era de su propiedad o lo había alquilado como trasporte.

Record Guiness

Tras finalmente abrir su cuenta en Instagram, Jennifer Aniston rompió el récord Guinness. Según la revista Forbes, a la protagonista de la extinta serie Friends sólo le tomó cinco horas con 16 minutos romper el récord en la plataforma.

12 millones

Después de su primer post, una foto con sus antiguos compañeros de Friends, todo creció. Tras registrar su primer millón de seguidores, la selfie se viralizó y hasta el momento ella ya suma más de 12 millones seguidores, y más de 12 millones de ‘likes’ en la foto con Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Courteney Cox e David Schwimmer. Al parecer a Aniston le ha encantado la plataforma, pues colgó un nuevo y divertido video.

Una escultura

Sara Salazar y Sara Sosa, viuda e hija de José José respectivamente, tienen la intención de hacer una escultura del cantante en Miami, y depositar allí la mitad de las cenizas, para que las personas puedan ir allí a rendirle homenaje.

Cenizas

Un amigo de Sarita Sosa, Luis Ernesto Berrios, comentó los planes que ella y su mamá tienen para los restos del cantante mexicano: “Les van a entregar las cenizas esta semana y van a informar lo que van a hacer con ellas. Quieren que descansen en un camposanto donde se está planificando que se haga un busto con su imagen, para que su público, sus fans, su familia y ellas mismas tengan un lugar dónde ir a recordarlo” dijo el joven en el programa “Despierta América”.