Q ¡Qué!



Prohibido instagram

La estrella de Hollywood Jennifer Garner le ha prohibido a su hija adolescente, Violet, unirse a la red social Instagram, insistiendo en que la presión de las redes sociales es demasiado para una niña de 13 años.

Presión

La actriz tiene una popular cuenta de Instagram y a menudo publica fotos de ella y sus mascotas en el sitio, pero no cree que la joven Violet pueda manejar el escrutinio de los demás. “Aunque no tengan padres conocidos, me preocupa que todos los niños tengan que lidiar con esta nueva presión”, dijo la estrella durante una aparición en el podcast ‘Next Question with Katie Couric’. “Mi hija está en una escuela de niñas y es un gran problema” afirmó.

Insólita petición

Kanye West instó a sus colaboradores del álbum “Jesus Is King” a ayunar y abstenerse de tener relaciones sexuales prematrimoniales mientras trabajaban con él, pues afirmó que de esa manera el álbum se convirtiría en un disco “más poderoso”.

Disco “poderoso”

Durante una entrevista con Zane Lowe en su programa de radio Beats 1, el rapero, quien se considera un cristiano renacido, admite que encontró formas de evaluar a las personas, creyendo que su perspicacia los ayudaría a entregar un disco más poderoso. “Le estaba pidiendo a la gente que ayunara durante el álbum”, dijo. “Le pedía a la gente que no tuvieran relaciones sexuales prematrimoniales mientras trabajaban en el álbum” reveló West.

Donación

La cantante Jennifer López y su prometido, el ex pelotero de grandes ligas y empresario, Alex Rodríguez, han donado un año de comida a los escolares en Tennessee después de leer sobre la lucha de un estudiante para pagar las comidas regulares.

Mano amiga

La pareja se inspiró para actuar después de que una reciente publicación en las redes sociales de la maestra de la Escuela Primaria Jacksboro, Brooke Goins, se volviera viral. En el mensaje de Facebook, Goins compartió una historia desgarradora sobre un niño que acudía a clase con hambre porque su familia se había quedado sin comida en casa. Entonces ella y sus colegas estaban haciendo todo lo posible para ayudar. Las noticias llamño la atención de López y Arod.