Q ¡Qué!



Precanceroso

el afamado actor Will Smith está alentando a sus fanáticos de 50 años en adelante, a que estén atentos a realizarse colonoscopias regulares, después de que a él le extirparon un crecimiento precanceroso durante su primer procedimiento.

Chequeo médico
El famoso actor acordó someterse a un chequeo médico por consejo de su médico, el doctor Ala Stanford, y decidió documentar toda la experiencia para su video blog de YouTube. En el video titulado “Vlogged My Colonoscopy”, Will se burla de la bata de hospital que debe usar para el examen de rutina, durante el cual se inserta un tubo con una pequeña cámara de video en el recto para ver el colon en busca de anomalías .

¿Relación?

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner podría estar ya sanando su corazón de su rompimiento con el padre de su hija Stormi, Travis Scott, y el motivo sería que ha comenzado a salir con el rapero Drake.

Fuentes cercanas

Fuentes cercanas aseguran que aunque ya se conocían Kylie y Drake desde hace tiempo, recientemente habría habido un ‘click’ entre ellos, y se indica que desde hace un par de semanas han salido juntos y parecen disfrutarse mutuamente. Una fuente informó a US Weekly, que el pasado 24 de octubre el rapero organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños, y que Kylie asistió siendo la protagonista de la noche, siempre cerca de Drake y visiblemente feliz.

Prueba virginidad

El rapero T.I. dice que acompaña a su hija todos los años para su examen ginecológico anual para asegurarse de que todavía sea virgen. En el podcast “Ladies Like Us”, el cantante, habló sobre su hija Deyjah Harris, informa foxnews.com.

Visitas anuales

“Diré que a partir de su cumpleaños número 18, su himen aún está intacto. Deyjah tiene 18 años, acaba de graduarse de high school ahora y está asistiendo a su primer año de universidad. Y sí, no solo hemos tenido la conversación (sobre sexo), tenemos visitas anuales al ginecólogo para revisar su himen”, dijo el artista.

Cuando los anfitriones del podcast pensaron que estaba bromeando, T.I. entró en más detalles sobre sus visitas anuales al médico.