¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Una pausa

Brad Pitt, ganó un Oscar como Mejor Actor de Reparto, por Érase una vez en Hollywood. Aunque cree que todavía tiene mucho que ofrecer como actor, Brad dice que después de ganar el Oscar, tiene la intención de descansar un poco.

Tiempo incierto

En una entrevista con la revista Vanity Fair, el actor habló sobre su intención de retirarse temporalmente de los proyectos. “Esta es una comunidad que amo, con amigos que hice hace más de 30 años. Ganar significa mucho, pero ha llegado el momento de desaparecer por un tiempo”, dijo. No se sabe por cuánto tiempo Pitt planea descansar de la pantalla grande, ya que está contemplado para protagonizar el nuevo drama del director Damien Chazelle, Babylon.

Secuela

La película de Disney, “Aladdin”, tendrá una secuela desarrollada por los escritores John Gatins y Andrea Berloff.

Según las fuentes, el filme está en las primeras fases de desarrollo, informó el portal de variedades estadounidense variety.com.

En sala de cines

Dan Lin y Jonathan Eirich, que produjeron el original, vuelven a producir, con Ryan Halprin como productor ejecutivo.
Se desconoce en este momento si el director Guy Ritchie regresará. Los productores esperan traer de vuelta a las estrellas Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, pero las ofertas no se extenderán al resto del elenco hasta que esté listo un guión. La película será un estreno en salas de cine, no un título de Disney Plus.

Desacuerdo

Según la prensa estadounidense todo parece tranquilo con respecto a los preparativos para el funeral de Kobe Bryant el 24 de febrero, pero de acuerdo con fuentes cercanas a la situación, su familia aún no puede llegar a un acuerdo sobre el funeral.

¿Íntimo o grande?

Aparentemente, la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, y las hermanas del difunto jugador están discutiendo sobre cómo debería ser el tributo y la despedida. A Vanessa le gustaría un funeral católico en una iglesia para honrar sus deseos. La pareja era católica y pertenecía a la Iglesia Católica de Nuestra Señora de los Ángeles en Newport Beach, California. Sus hermanas Sharia y Shaya Bryant quieren un funeral mucho más grande, donde la ciudad de Los Angeles pueda ser parte.

El Nacional

La Voz de Todos