Que ¡Qué!



http://img1.elnacional.com.do/image/article/19/209x400/0/2B5AD912-9349-4CB9-8475-293FD3653166.jpeg

Medallas en NY
La filial de Acroate en Nueva York hizo entrega de medallas de nominaciones a varios artistas que se encontraban en esa ciudad al momento de la institución hacer lo mismo en Santo Domingo.

La actividad

Esta actividad que se llevó a cabo en un centro nocturno de Washington Heights, contó con la presencia de Asdrúbal, Karina Pasián, El Chaval, quienes recibieron sus medallas de manos del secretario general de la filial, Miguel Angel Rodríguez.

Concierto cristiano

El cantante cristiano Oscar Medina presentará su concierto esta noche en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 7:30 de la noche.  Buena opción para este fin de semana.

¿En serio?

Dice Vakeró que los medios solo se hacen eco de las noticias malas que ocurren en torno al él. ¿No me digas? Que nos diga que tantas cosas buenas ha hecho para darle difusión.

Los ingrato…

Olvida este joven rapero que cuando se pensó en un representante del género urbano para actuar en el Casandra fueron esos que él acusa hoy, quienes propusieron su nombre. ¡Ayyy, la vida!

A superar hoy

La tardanza en el inicio del concierto, los baches y tanto “blablabla” de los conductores deben ser superados hoy en la segunda entrega de la actuación del dúo reguetonero Wisin y Yandel, en la Gran Arena del Cibao.