¿Turbado?
Después de ser un feliz recién casado, ahora son muchos los que creen que el cantante puertorriqueño Elvis Crespo solo es el artista más- turbado de los actuales. ¿Y eso por qué?
Cero fantasías
Y como diría cualquier psicólogo, de seguro el merenguero tenía tremendas fantasías en la cabeza y decidió realizarlas sin pensar las consecuencias.
Y entónces
Pues ahora imaginamos que todavía tiene la cabeza debajo de la mesa y su equipo de trabajo debe estar buscando la manera de que la saque, sin romperse el craneo.
Su matrimonio
Mientras, poniéndonos en el lugar de la esposa del cantante, con la que se casó hace pocas semanas, no debe sentirse muy bien con ese suceso, porque es ella la encargada de calmar estos impulsos del cantante.
Un verdadero programa de variedades
Nelson Javier El Cocodrilo debe sentirse satisfecho por las muestras de apoyo recibidas de parte del empreariado, el público y medios de comunicación que lo entienden merecedor de ese Casandra del que fue despojado en cuestión de horas, por un error de la Notario y del que no se puede eximir la directiva de Acroarte.
Con buen rating
Su programa, contrario a otros, es de variedad, no se sustenta en tres anuncios por intercambio y sí aparece en los rating. Eso habla bien de su producción.