Quique Antún encabeza encuentro navideño con empleados del PRSC



 

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) encabezó un encuentro navideño con los empleados que laboran en la sede principal de esa organización política, en la capital.

El ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) aprovechó el encuentro para anunciar la suspensión de todas las actividades de la entidad durante estas fiestas navideñas.

Quique Antún, quien estuvo acompañado de su esposa Lilly de Antún, dijo que la Navidad es una época de reflexión, de paz y de compartir en familia.

Resaltó asimismo que las fiestas decembrinas constituyen una tradición “que debemos disfrutar en paz y expresar el amor por los demás”.

“Es una época de compartir con los familiares, con los amigos, y de demostrar nuestra solidaridad con los que menos tienen”, agregó.

Dijo que le deseaba “todo lo mejor a nuestros compatriotas y a todo el pueblo dominicano en esta Nochebuena y en el 2019 que se avecina”.

El líder reformista aprovechó para explicar que han logrado cerrar el 2018 en un buen posicionamiento y con gran entusiasmo en la dirigencia y militancia de la organización, “lo que le brinda al reformismo excelentes perspectivas para seguir creciendo en el 2019 y lograr los objetivos trazados en las elecciones del 2020”.

En la actividad también participaron el presidente en Funciones, Eddy Alcántara; el director del Instituto de Formación Política, Sergio Cedeño; el secretario de Asuntos Electorales, Frank Martínez, entre otros.