Deportes

Raducanu dice que quiere comprar un nuevo par de AirPods

Raducanu dice que quiere comprar un nuevo par de AirPods

Emma Raducanu sostiene el trofeo del campeona.

La sensación británica Emma Raducanu dijo que quiere comprarse un nuevo par de AirPods después de perder el suyo durante el US Open, ya que también habló de haber sido felicitada por el Palacio de Buckingham.
La tenista británica de 18 años logró la victoria en la final del sábado, venciendo a Leylah Fernández en sets seguidos por 6-3 y 6-3.

La adolescente es la primera clasificada en ganar un grand slam, y su victoria llega solo tres meses después de que alcanzó sus niveles A.

También la convirtió en la primera mujer británica en ganar un grand slam en 44 años.
La adolescente también se lleva ganancias de $ 2.5 millones (£ 1.8 millones). Y hablando con ESPN después del partido, dijo que quiere comprarse nuevos AirPods, que cuestan alrededor de £ 110.

Ella dijo: «Hay una broma en mi equipo porque antes de mi partido de clasificación de la primera ronda perdí mis AirPods.

«Básicamente estaba corriendo por los vestuarios tres minutos antes de mi llamada para seguir tratando de encontrarlo, pero lo perdí.

«Estaba pensando para mí misma, ¿sabes qué ?, si ganas este partido, puedes comprarte un par de AirPods y eso se convierte en una broma».

Raducanu también reveló que estaba «muy honrada» de recibir un mensaje de felicitación de la Reina.
Ella le dijo a la BBC: “Significó todo recibir un mensaje de Su Majestad. Ella es una gran inspiración y un modelo a seguir para todo el país, así que tener una nota de ella …

“Me sentí extremadamente honrada y muy, muy agradecida de que se fijara en mi tenis. No lo puedo creer. Quizás voy a redactar esa carta o algo así”.

UN APUNTE

Los duques
Un tuit de la cuenta oficial del duque y la duquesa de Cambridge felicitó a la adolescente y a su oponente por sus «asombrosos logros» en el torneo. «¡Enormes felicitaciones, Emma Raducanu, por sus impresionantes actuaciones y su histórica victoria en un Grand Slam!”.

Por. Rebecca Speare-Cole
Yahoo Sports

El Nacional