RD asiste evento cementerios



Una delegación de República Dominicana, encabezada por Leonardo Suero, presidente de la Fundación para el Rescate y Saneamiento de Los Cementerios del País (Funresanacp), participará en el XIX encuentro de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, que se celebrará en ciudad Cochabamba, Bolivia.

Junto a Suero integran la delegación Felipe Carvajal y Glenis María Tavarez, encargados de relaciones internacionales y vocal de la Funresanacp, respectivamente.

El XIX encuentro de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales que se extenderá hasta el 11 de noviembre, tiene como invitados especiales a los ejecutivos del parque cementerio Puerta del Cielo, Leonardo Vargas y Doña Norma de Vargas, quienes pondrán en circulación en la apertura del evento un libro de su autoría, referente al tema de los cementerios como centros patrimoniales.

Pedro Richardson, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, figura en la lista de exponentes del encuentro de la entidad regional, que reúne cada año representantes de varios países.
Leonardo Suero, jefe de la delegación dominicana y presidente de la Fundación, informó desde Bolivia que hay un gran entusiasmo entre los participantes en el evento.