Economía

RD obtiene premio en feria China

RD obtiene premio en feria China

El Ministerio de Turismo  informó que en la  novena Feria Internacional de Turismo Expo Beijing 2012, República Dominicana dejó impresionados a los organizadores y obtuvo el premio al “Stand más popular”

La  viceministra de promoción internacional, Magaly Toribio, dijo que “participar en esta feria reviste una gran trascendencia para nuestro país por la importancia que ha ido cobrando el pujante mercado asiático, con el cual hemos empezado a tener intercambios importantes, analizando el mercado y delineando estrategias de negocios que nos permitan ganar participación en esos países de la región”.

De su lado, la directora de mercadeo  del Ministerio de Turismo, Evelyn Paiewonsky dijo “esta feria reúne a un gran número de países expositores, líneas aéreas, tour operadores y empresas relacionadas al sector turístico y la prensa especializada, convirtiéndose en una de las plataformas más importantes para las transacciones de la industria turística de toda Asia”.

Es la primera vez que República Dominicana participa en este importante evento, y fue el único destino del área del Caribe presente en el mismo, y  que impactó a todos los participantes con la historia y cultura del país.

Por lo vistoso de su stand y la amplia muestra cultural y artesanal  durante los 3 días de feria, el Ministerio de Turismo tuvo una importante cobertura de los medios de prensa escrita, televisión, radio e internet  de  China durante la  la feria.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación