Reales y Leones siguen imponentes



Luis Jacobo anotó 21 puntos para conducir anoche a los Reales de La Vega a una apretada victoria 81-78 sobre los Cañeros del Este, en torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicado a Juan Heriberto Medrano In Memoriam y en opción a la Copa BanReservas.

Con su triunfo, los veganos ampliaron su invicto a 4-0, mientras que los Cañeros cayeron a 0-4.
Además de Jacobo, sobresalieron a la ofensiva , Juan Bautista Araujo con 18 tantos y tres rebotes, los refuerzos Qiydan Davis con 13 y cinco rebotes y Shane Henry con ocho puntos y siete balones atrapados.

Leones sobresalen

SANTIAGO. Los Leones de Santo Domingo tuvieron una espectacular segunda mitad para derrotar 96 por 90 a los Metros de Santiago, en el Arena Oscar Gobaira de la Ciudad Corazón.

Los Leones pusieron su récord en 4-0, mientras que los Metros figuran con 1-3.

Manuel Fortura anotó 25 tantos y Justin Satchell 26 con 12 rebotes y cuatro asistencias, para encabezar el ataque ofensivo del equipo “Rojo”, que también contó con el aporte de Yerri Flores, con 16 puntos, y Yohansi Minaya, con 11.

Soles dominan Indios

Los Soles de Santo Domingo Este lograron superar un déficit de 22 puntos en el último período y Nehemías Morillo encestó el canasto ganador con 1:7 segundos del final, en el triunfo 93-91 sobre los Indios de San Francisco de Macorís, en el polideportivo de Invivienda.