Que ¡Que!

Reality Montaner

Reality Montaner

La familia Montaner se sube al tren de las series y tendrán su propio reality familiar, donde se les seguirá los pasos a Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, en sus viajes por distintas latitudes. De acuerdo con la agencia AP, se trata de una serie documental sin libreto.

Sin fecha de estreno
En este reality también habrá espacio para la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner; Sara Escobar, esposa de Mau, y Stefi Roitman, prometida de Ricky. La serie del clan Montaner, aún sin fecha de estreno, correrá a cargo de NTERTAIN, la compañía de medios recientemente lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners. Hasta el momento, ningún miembro de la familia ha dado declaraciones públicas al respecto.

Juez de La Voz
El cantautor Pablo Alborán estará ocupando uno de los sillones rojos de la edición española de “La Voz”, como uno de los couches de esta nueva edición. Aunque el artista no se ha pronunciado al respecto, ni para confirmar ni para desmentir, la noticia ya se da por hecha

Llegada de Alborán
Según la información de medios internacionales, el cantautor y la productora del espacio y el canal de televisión donde se emite ya llegaron a un acuerdo con el que materializar la inminente llegada al concurso, en el que compartirá ‘jurado’ con Alejandro Sanz,, Malú y Luis Fonsi. Esto implica la salida, seguramente temporal, de Laura Pausini y Antonio Orozco, dos de los mentores más populares que ha tenido el programa en sus casi nueve años de historia en España,

Un infierno
Aunque asegura que vivió toda una historia de amor con su exesposo la cantante mexicana Ana Barbara se confesó durante una rueda de prensa y confesó que vivió un «verdadero infierno» tras enamorarse de El Pirru, viudo de la actriz Maríana Levy.

Amor por sus hijos
«El reto más difícil o la situación más embarazosa que pude vivir es cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda», recuerda la cantante. Ana Barbara fue víctima de ataques mediáticos, reporta Despierta América (Univisión). Si bien el matrimonio de ambos no funcionó y terminaron divorciándose, la intérprete de “Bandido” dice que sigue sintiendo un gran amor por los hijos de El Pirru con Mariana Levy.

El Nacional