El diputado Miguel Espinal, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pre candidato a alcalde por Santo Domingo Oeste, realizó ayer una extensa marcha-caravana por distintos sectores de ese municipio.
La marcha partió alrededor de las 2:00 de la tarde de la avenida Isabela Aguiar, frente al Santo Domingo Country Club, y recorrió distinto sectores entre ellos el ensanche Altagracia, el Abanico, el barrio Libertador, Buenos Aires, Las Palmas y Las Caobas.
En la actividad estuvieron también Carmen Pereyra, pre candidata a diputada por el municipio Santo Domingo Oeste, varios aspirantes regidores po la misma demarcación, y una gran cantidad de dirigentes peledeistas de la zona.
Durante la actividad fue observada una gran cantidad de automóviles y motocicletas forrados de afiches y ocupados por miembros del PLD portando pancartas, que lanzaban consignas a favor de un cambio de autori9dades municipales.
El legislador y dirigente peledeistas dijo que tomó la firme decisión de postularse a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, debido al pobre desempeño de las actuales autoridades pertenecientes al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Dijo que diariamente muchas personas se le acercan para pedirle que lance su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Oeste a fin de que los munícipes de esa comunidad vean realizadas las obras que necesitan.
Espinal dijo que siempre ha tenido como norte servir a su comunidad, lo cual dijo que continuará en caso de ser elegido alcalde del municipio de Santo Domingo Oeste.
Durante la marcha caravana miles de personas en las aceras saludaban a Espinal, quien hizo el recorrido en la parte superior de una jeepeta, junto a varios familiares.