Autogermánica AG y El Catador realizaron una degustación de vino en la que los invitados disfrutaron de las más recientes añadas de Joseph Phelps, Caymus, Duckhorn, Stags Leap, Cakebread Cellars, Darioush.
Además, pudieron apreciar el nuevo modelo BMW Serie 5, que ha causado sensación tanto en el mercado local como internacional.
El acto se celebró en el Showroom de Autogermánica AG, el cual se convirtió en un viñedo que sirvió como escenario para catar los mejores vinos del Valle de Napa.
Las empresas Autogermánica AG y El Catador decidieron juntar esfuerzos con el fin de agradar a sus clientes, presentando y catando los mejores vinos californianos.
En la actividad, Giuseppe Bonarelli, Vicepresidente Ejecutivo de El Catador, se dirigió a los presentes, expresando las bondades y la calidad de los vinos que allí se estaban degustando, y la importancia de los vinos de Napa Valley, hoy en el mundo vitivinícola.
De igual manera, Jorge Asmar, Gerente General de Autogermánica AG, expresó que esta degustación forma parte de las estrategias creadas para nuestra campaña Placer o Joy, la cual busca crear un lenguaje nuevo y emocional transmitiendo la esencia de la marca BMW a todos nuestros clientes y expresando el compromiso que tiene la misma en brindar lo mejor del mercado. Placer es BMW.
El brindis estuvo compuesto por una elegante selección de las más prestigiosas bodegas de la región del Valle de Napa, California.
Entre estas, sus vinos: Darioush Viogner, Cakebread Chardonnay, Caymus Conundrum, Duckhorn Merlot, Stags Leap Artemis Cabernet Sauvignon, The Prisoner, Joseph Phelps Le Mistral, Duckhorn Decoy, Duckhorn Paraduxx, Joseph Phelps Cabernet Sauvignon, Caymus Cabernet Sauvignon, Cakebread Cabernet Sauvignon y Darioush Cabernet Sauvignon.