Con la participación de jóvenes del Partido Revolucionario Dominicano se celebró ayer un taller de concertación política y solución de conflictos que imparte Nelson Espinal Báez para formar ciudadanos en desarrollo integral para repercutir en mejoría de la calidad de vida de la gente.
El liderazgo de la Juventud Revolucionaria Dominicana de Santiago y de Santo Domingo se dio cita en el entrenamiento al que también confluyeron altos dirigentes del PRD en la provincia sumando un total de setenta y cuatro asistentes, en el Colegio de Abogados de Santiago, donde se llevó a efecto.
La expansión de los talleres y conferencias del programa que promueve en todo el país PRD unido, PRD con la gente impulsa una nueva conciencia sobre la forma de hacer política en la nación.
Espinal Báez dice construye un nuevo paradigma para hacer política desde la juventud y las mujeres del PRD, basado en técnicas y metodologías de concertación y liderazgo.
Entre los participantes se resalta la presencia de Jean Luis Rodríguez, presidente nacional de la JRD y de Cristian Castro, vicepresidente de ese colectivo, ambos de corrientes encontradas.
De la dirección del partido blanco en Santiago, estuvo Ulises Rodríguez, presidente del PRD en la provincia; Andrés Cueto, secretario general del municipio y Dioni Reyes, presidente provincial de la JRD.
CONVERSATORIO
El martes, a las 6 de la tarde, Nelson Espinal Báez participará en un conversatorio en el Foro Renovador del PRD, ubicado en la calle Padre Pina número 108, casi esquina Av. Correa y Cidrón, próximo al Hospital Oncológico, en la zona UASD.