Realizan un taller para emprendedores



HERMANA MIRABAL. El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Conacerd), realizo un taller formativo el cual forma parte del programa de Formación de Lideres Comerciales y Empresariales (Folice), que se desarrolla para fortalecer a través de la capacitación, el trabajo a los hombres y mujeres que se dedican al comercio,

El taller se realizó en el salón de acto Hermanas Mirabal de la alcaldía de Salcedo, presidido por Antonio Cruz Rojas, vicepresidente ejecutivo de Conacerd quien manifestó que es este tipo de actividades las que fortalecen el sector comercial en sentido general.

En la actividad participaron 77 propietarios de pequeñas y medianas empresas y luego se procedió a dejar establecido el primer Consejo Provincial del Conacerd.

Este estará compuesto por representantes del sector de los municipios Salcedo, Villa Tapia y Tenares, así como de los distritos municipales de Blanco Arriba y Jamao.

Los temas tratados en el taller fueron sobre los servicios que prestan a sus clilentes los comerciantes, luego se realizó una presentación del Programa FOLICE, así como las diversas actividades desplegada por el Conarced durante el periodo 2015-2018.