Realizaran conferencia  para comunicadores



El destacado comunicador Dominicano Max García quien estuvo en el país con la conferencia Perfil Internacional de un comunicador auspiciado por el  CDP y el CLD,  ahora estará en la Cámara de Comercio Colombiana Americana de Miami.

El cual ha sido invitado por la filial de Florida del Colegio Dominicano de periodistas y la Asociación de periodistas venezolanos en el exterior con sede en Miami.

La actividad está pautada para el 02 de marzo a las 10 de la mañana en el 2305 NW 107 Ave, Miami, FL 33172 Suite 1M14, sin costo para los comunicadores que se registren para certificados.

Max García es Productor y presentador de Televisión, destacándose en los pasados 5 años como director de dos canales en estados unidos, pero ahora está enfocando su carrera de regreso a la televisión como presentador y conferencista a tiempo completo.

Para más detalles de la conferencia los interesados deben llar al CDP-FLORIDA. 305-400-8399 o en www.maxgarcia.tv/register dichas actividades se enmarcan en el programa de capacitación de los profesionales del periodismo en materia Digital y redes sociales.