Economía

Reconocen a Pepe Hidalgo por aportes sector inmobiliario RD

Reconocen a Pepe Hidalgo por aportes sector inmobiliario RD

𝗦𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼.- En el marco de la edición No. 43 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, la inmobiliaria ApartamentosRD, reconoció al empresario español, Juan José Hidalgo (Pepe Hidalgo), fundador del Grupo Globalia y Air Europa, por su trayectoria y aportes al desarrollo del sector inmobiliario en la República Dominicana.

Pepe Hidalgo fue resaltado además, por su visión de negocios y trayectoria internacional, y por expandir su imperio a la República Dominicana para contribuir significativamente con el desarrollo inmobiliario en diferentes zonas turísticas de nuestro país. ⁣

Hidalgo ha confiado en el potencial que tiene la República Dominicana a través de dichos desarrollos, razón por la que está trayendo oportunidades al mercado inmobiliario dominicano.

Puedes leer: Ve necesario dinamizar sector construcción

 ‘‘Agradecemos a Don Pepe Hidalgo por confiar en nosotros para comercializar de forma exclusiva todos sus proyectos inmobiliarios y turístico’’,  expresó Robert de la Cruz, CEO de ApartamentosRD.

Fitur es el encuentro más grande que atrae a múltiples profesionales del turismo, empresas y visitantes, con el objetivo de promocionar las marcas, presentar las nuevas ofertas de turismo y las últimas tendencias, que en está ocasión ha vuelto a recuperar las cifras de asistentes previas a la pandemia del Covid-19.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos