Santo Domingo.- La Fundación Raymond Rodríguez obsequió una motocicleta al raso Darling Antonio Rodríguez Segura, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) como premió por ayudar a cruzar una calle a un no vidente.

Las llaves y los documentos de la motocicleta lo entregó el director de la DIGESETT y el presidente de la Fundación, Raymond Jr. Rodríguez.

El agente Rodríguez Segura presta servicio en la avenida Máximo Gómez con Santiago en el Distrito Nacional y se hizo viral en las redes sociales un video que grabó un espectador descocido cuando él ayudaba a cruzar la calle a una persona no vidente que se desplazaba por el lugar.

Al recibir el obsequio, el agente explicó que para él eso es normal o una rutina diaria ayudar a personas que tienen algún tipo de discapacidad y que se sorprendió cuando le informaron que aparecía en las redes, pues no sabía que alguna persona lo estaban firmando, mientras ayudaba a esa persona.

Dijo que las instrucciones del general Ramón Antonio Guzmán Peralta siempre son dar prioridad y proteger a envejecientes, niños, embarazadas y todas aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad.

“Lo ayudé porque lo noté inseguro y como si se fuera a caer, ese es nuestro trabajo y lo hacemos con orgullo, lo hacemos con amor. Lo ayudé por el ejemplo de mi hogar, y de mi abuelo, que cuando era niño me llevaba de mano”, expresó el raso Rodríguez Segura quien agradeció a la fundación y al general Guzmán Peralta por el apoyo que brindan a los agentes de tránsito.

- Publicidad -