Reconocen trayectoria musical de cantante cristiana Lilly Goodman

re2


Santo Domingo. La cantante de música cristiana, Lilly Goodman, recibió un reconocimiento a su trayectoria musical por parte del Concilio de la Iglesia de Dios Inc., en el marco de la celebración de los 80 años de vida institucional en el país.

La artista dijo estar contenta al recibir dicha distinción de una iglesia que la vio nacer y desarrollarse en su vida cristiana y ministerial.

El reconocimiento fue entregado por el obispo administrativo Mauro Vargas, ante miles de feligreses que abarrotaron el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, donde pudieron disfrutar las presentaciones de diversos representantes de la música religiosa, entre ellos Persis Melo, Yessie Cuevas, Chelo Home y Felsy Jones.

Lilly Goodman, quien cerró la magna celebración denominada “Dominican Fest 80 aniversario”, deleitó a los presentes con sus éxitos musicales, como: “Al final”, “Ven, te necesito”, “No importa”, “Si puedes creer”, “Vuelve a casa”, “El poder de tus sueños”, “Clama a mí”, “Adicta”, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, el reverendo Vargas agradeció a Dios y a todos los presentes por la celebración de la Iglesia de Dios, la cual seguirá sirviendo con calidad a la sociedad y defendiendo los mejores intereses de la nación.