Recuperan carro robado y apresan dos hombres con drogas en SPM

policia-nacional-san-pedro-PN-3


San Pedro de Macorís.-La Policía informó este sábado la recuperación de un carro y una bomba de agua extractora  y el apresamiento de dos hombres por supuestas drogas en un operativo realizado en varios sectores, de aquí.

El informe indica  que se trata del carro marca Kia, modelo K5, color blanco, placa A730492, localizado frente de la zona franca de esta ciudad, el cual fue reportado como robado en la ciudad de Higüey , el 3 de febrero de este año.

Indicó que con  relación al hurto de la bomba de agua de 5 kilos, fue detenido el ciudadano haitiano Dionelis Reyes Luis “El hijo de mami”, de 20 años, quien admitió haberla  sustraída en compañía  de dos más solo identificados como Tirson y Julio César”, a quienes la Policía persigue.

En tanto que con relación a las drogas incautadas fueron detenidos  Hansel Antonio Castillo de 20 años, y Ramón Feliz, de 50 años.

Al primero se le ocupó 20 porciones de presunta marihuana, con un peso de 12.7 gramos, al ser sorprendido en un punto de droga ubicado en la calle La Cloaca del sector Pedro Justo Carrión.

Mientras que Feliz se hallaba en el punto de un hombre apodado Chichí  en el sector Pedro Justo Carrión, en momentos que era intervenido.

A este último se  le ocupó ocho bolsitas de probable marihuana, con un peso de 4.9 gramos que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, dijo la Policía.