Actualidad

Reponen teléfonos Cabildo Santiago

Reponen teléfonos Cabildo Santiago

SANTIAGO. Fue restablecido el servicio telefónico de  la Alcaldía de esta ciudad, luego que el cabildo  pagaara  alrededor de 300 mil pesos que adeudaba a la compañía Tricom.

La mañana de este jueves, el relacionista de la institución edilicia, Luís González Fabra, atribuyó la tardanza en el pago de la deuda a “la burocracia que se mantiene en el cabildo, que torna lentos casi todos los procesos”.

Desde esta mañana, comenzaron a ser establecidos los servicios telefónicos y de celulares que forman parte del compromiso de pago. González Fabra aseguró que el alcalde Gilberto Serulle había autorizado el desembolso con tiempo suficiente “pero la burocracia hizo que el proceso se tornara lento y, al Tricom no recibirlo dentro del plazo hábil, procedió a suspender los servicios”.

Ha trascendido que la Alcaldía confronta serios problemas económicos, hasta el extremo de que las empresas suplidoras de material gastable resolvieron hace algunos días suspenderle los despachos de mercancías, como consecuencia de una deuda millonaria.

El concejal  Domingo Ureña atribuyó la situación a la supuesta falta de gerencia de Serulle.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación