Los Alcarrizos. La Policía Nacional rescató de una vivienda que se encontraba cerrada con candados a dos hermanos menores de edad, de 12 y 15 años, que eran agredidos físicamente por su padre en una vivienda ubicada en el distrito municipal de Pantoja.
De acuerdo con las autoridades, uno de los menores logró salir por detrás de la vivienda, ubicada en la calle G No. 24 del residencial Don Gregorio, donde fueron dejados con candados por su padre Otto Guzmán Ramírez.
Según el mayor de la Policía Preventiva Ramón Lora Batista, quien se presentó a la vivienda donde estaban los menores, ambos hermanos presentan golpes en la espalda y otra parte del cuerpo que según ellos les propinaba su padre, quien no ha sido apresado.
Los dos menores fueron entregados por las autoridades policiales a la Línea Viva de la Fiscalía, quienes los acogieron y darán seguimiento al caso y de paso tratarán de localizar al padre y la madre de estos.
En la vivienda donde estaban encerrados los menores se agolparon centenares de personas para darse cuenta de la situación, otros intentaban penetrar pero eran impedidos por agentes de la Policía Nacional.