Reynaldo López Realiza su mejor salida



Chicago White Sox starting pitcher Reynaldo Lopez throws to a Cleveland Indians batter during the first inning of a baseball game Monday, May 13, 2019, in Chicago. (AP Photo/Nuccio DiNuzzo)
Chicago White Sox starting pitcher Reynaldo Lopez throws to a Cleveland Indians batter during the first inning of a baseball game Monday, May 13, 2019, in Chicago. (AP Photo/Nuccio DiNuzzo)

LaMond Pope Post-Tribune.- Reynaldo López sólo quería pasar la página.
El derecho de los Medias Blancas acababa de permitir un jonrón a Francisco Lindor en el tercer lanzamiento del juego del lunes contra los Indios.
López rápidamente se sacudió la explosión.

“En la primera parte del juego, no puedes perder el control de tu plan de juego”, dijo López a través de un intérprete. “Pasa la página y haz tu trabajo. Intenta ejecutar el siguiente lanzamiento y ser mejor a partir de ese momento”.

López hizo eso y se conformó con lo que consideraba su mejor salida de la temporada.
López permitió dos hits en 7 2/3 entradas, lanzando a los Sox a una victoria de 5-2 frente a 16,471 fanáticos en Guaranteed Rate Field.

“Tiene buenas cosas y cuando lo ordena puede dominar un juego de pelota y pensé (el lunes) que sí”, dijo el mánager Rick Renteria.

López ponchó a seis y caminó dos para ayudar a los Medias Rojas a su tercera victoria consecutiva. Se combinó con los relevistas Aaron Bummer y Alex Colomé para un bateador de dos hits.
López tuvo una actuación de 14 ponches el 28 de abril contra los Tigres. Pensó que la salida del lunes fue mejor.

“Con el comando de todos mis lanzamientos y cómo me sentía físicamente, esto era lo mejor”, dijo López.

Mientras Lindor comenzó el juego con un jonrón, los Sox mostraron mucho pop con cuatro jonrones en solitario.

Yoan Moncada rompió un empate 2-2 con un jonrón al jardín derecho en el tercero. En el sexto, bateó otro jonrón, esta vez al campo opuesto.

“Mantuve mi mente agresiva”, dijo Moncada a través de un intérprete. “Esa fue la clave. Sólo para obtener los resultados, y tuve un buen juego”.

Tiene nueve jonrones esta temporada.

Fue el segundo juego multihomer de la carrera de Moncada. El otro llegó el 16 de abril contra los Reales.
Rentería dijo que Moncada tenía “un poco de motivación” para el lunes, pero no quería entrar en detalles.

Moncada también quería guardar la información para sí mismo.