Reynaldo Pared dará prioridad a salud, educación y el empleo

4_Actualidad_17_2,p01


La inversión en salud, la educación y el empleo, además de alcanzar un mayor crecimiento humano serán las prioridades de la gestión al frente del Estado de Reinaldo Pared Pérez, según afirmó ayer en Santiago el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

Sobre si en su proyecto de Gobierno contempla un metro que una a Santiago con Santo Domingo, Pared Pérez subrayó que “no se contempla.

Y no crean que es porque no resulta interesante, sino porque existen otras prioridades que primero hay que enfatizar como las dirigidas al ser humano, como el empleo, la salud y la educación, de manera que resuelto eso, podríamos hablar de otras cosas”.

Reunidos con cientos de profesionales del área de la salud en el Centro de Eventos Sociales La Rosaleda, Pared Pérez citó lo preventivo y la atención primaria como elementos claves en materia de salud pública.

En tanto, la coordinadora del evento, doctora Austria de la Rosa Cuevas, hizo un recuento de la obra de los gobiernos del PLD en materia de salud y aseguró que Pared Pérez mejorará significativamente dicha obra de gobierno.