Deportes

Robinson Canó contribuye enseñanza niños

Robinson Canó contribuye enseñanza niños

NUEVA YORK.   El estelar segunda base de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó, impartió clínicas de béisbol a niños y jóvenes de la liga interna de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, que dirige Daniel -El Quemaíto- Reyes.

Las mismas fueron llevadas a cabo en los túneles del moderno gimnasio de béisbol Grand Slam, en El Bronx, en preparación a la apertura del primer torneo interno de la FDDNY a inaugurarse esta primaveral. Y contó con el auspicio oficial de New York Presbyterian, Health Plus y White Rose.

Esta actividad además contó con el apoyo de Café Bustelo, Cibao Meat Products, Vitarroz, American Airlines, Good Neighbor Buenos Vecinos, Met Foodmarkets, Pionner Supermarket, Pediatría 2000, Riverside Radio Dispatcher, El Nuevo Caridad Restaurant 191 St., Estate Farm, Grand Slam, Porky Products, Wonder Bread, Rawlings y Worth Sports.com.

“Me siento honrado por poder estar hoy aquí presente enseñando a niños y jóvenes de la liga de la FDDNY,” explicó Canó, quien es un jugador bastante querido por los miembros de esta organización. Agregando estar consciente de la importancia que tiene para los futuros peloteros de esta ciudad de Nueva York la enseñanza por parte de jugadores de su statu.

“Me siento bastante agradecido de la FDDNY, por lo que siempre estaré en disposición de ayudar a esta entidad, la cual preside mi amigo y hermano Daniel -El Quemaíto- Reyes”, manifestó.

De su lado, el dirigente El Quemaíto Reyes, presidente de la entidad, dijo sentirse sumamente satisfecho por la presencia en su liga, una rama de la FDDNY.

Misión

Llevar apoyo  a estos grupos de niños y jóvenes a lugares remotos en donde no existen facilidades ni recursos a los cuales puedan tener acceso para practicar el béisbol.    

 Lograr desarrollar en los jóvenes y niños a través de la práctica del béisbol, liderazgo, autoestima, hermandad y espíritu de cooperación entre todos los participantes.

Misión contribuir al desarrollo de destrezas y habilidades de béisbol en niños y jóvenes hispanoamericanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación