Kansas City. Uno de los atributos principales para cualquier pelotero que desee establecerse en las ligas mayores, es la consistencia.
Esta característica es la que le permite establecer un patrón de trabajo para futuras evaluaciones y comparaciones, que permitan posicionarlo dentro de una escala específica en lo que a producción se refiere.
Tejeda no piensa dos veces en decir que el motivo principal de los buenos resultados que ha estado obteniendo en sus últimas presentaciones obedece a lo consistente con que ha trabajado.
«No tengo dudas que estoy en medio de mi mejor desempeño en poco más de cinco años que llevo laborando a este nivel», dijo. El derecho que pertenece a los Azucareros en el béisbol local y quien llegó a Kansas City, cuando los Reales lo reclamaron de la lista de waivers de Texas, ha realizado cuatro aperturas de calidad desde el 4 de septiembre que fue movido del bullpen a la rotación de abridores enfrentando a los líderes divisionales, los Tigres de Detroit en dos ocasiones, a los Vigilantes y a los Medias Blancas una vez con un promedio de efectividad de 0.81, permitiendo dos carreras en 22.1 de entradas con 24 ponches y la oposición bateándole para un anémico .100 después que asumió ese rol.