Deportes

Rossy Félix conquista oro

Rossy Félix conquista oro

Obtiene la presea en esgrima durante los Juegos Bolivarianos

 

TRUJILLO, peru. La dominicana Rossy Félix conquistó la presea dorada en sable femenino individual, al vencer a María Blanco, de Venezuela, en la pelea final de esgrima correspondiente a los Juegos Deportivos Bolivarianos que se celebran en esta ciudad.

La competencia, que tuvo como escenario el Coliseo Luz Marina Neyr Moche, fue superada por la medallista de oro en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico con anotación de 15-10.

Y Rafael Western obtuvo el bronce, su segunda de los juegos en la modalidad de sable individual masculino.

Habla Junior Noboa

El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, doctor Junior Arias Noboa, desde Santo Domingo, envió una calurosa felicitación a su atleta, Rossy Félix, por la conquista de la medalla de oro lograda en Trujillo, Perú.

Arias Noboa agradeció el apoyo que siempre le han brindado a la Esgrima el Ministerio de Deportes, del Comité Olímpico y del Grupo CRESO.

Exhortó a Rossy Félix a continuar esforzándose cada día más, ya que los resultados del sacrificio y el constante trabajo dan sus frutos.

Aseguró que el respaldo del CRESO ha sido clave para el avance, no sólo de esa disciplina, sino, para todos los deportes en su esfuerzo de desarrollo y su masificación.

El Nacional